mayo 2

Convocatoria elección musa de la música 2024


¡Abierto el plazo de presentación para la Musa de la Música 2024!

Ya está abierto el plazo de presentación de candidatas aspirantes a «Musa de la Música 2024».

Para participar, las aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Edad: Deben tener entre 18 y 28 años cumplidos a lo largo del año 2024.
  2. Vinculación con el Centro de Estudios Musicales: Deben estar cursando estudios en el Centro de Estudios Musicales de la Sociedad o pertenecer a una de sus Agrupaciones, con una antigüedad mínima de tres años.
  3. Cumplimentar el modelo oficial de candidatura: Este modelo será proporcionado en la Secretaría del Centro de Estudios Musicales o descargarlo aquí.
  4. Intención de representar a la Sociedad en las próximas Fiestas Patronales de Onda: Se dará preferencia a aquellas candidatas que manifiesten su interés en representar a la Sociedad en estas festividades.

En caso de que varias candidatas cumplan con los requisitos anteriores, la elección se llevará a cabo mediante sorteo en presencia de las candidatas y sus familiares.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza a las 20 horas del viernes 31 de mayo de 2024. Las candidatas interesadas pueden presentar su solicitud en la Secretaría del Centro de Estudios Musicales.

Esta es una oportunidad única para representar al mundo de la música y danza y representar a nuestra Sociedad en una celebración tan importante como las Fiestas Patronales de Onda. ¡Animaos a participar y a ser parte de esta emocionante experiencia!

Para más información, no dudéis en contactar con la Secretaría del Centro de Estudios Musicales.

¡Mucha suerte a todas las aspirantes!


Tal vez te interese también...