Enseñanzas NO regladas

Escuela de Música y Danza de Nota en Nota
CÓDIGO: 12007802

La escuela de música y danza de Nota en Nota, nace dentro de la estructura de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Onda y como respuesta a la necesidad de poder ofrecer a todos aquellos alumnos que lo solicitan los estudios de música y danza tan en edades inferiores a los 7 años, como aquellas personas mayores que tienen la ilusión de realizar unos estudios, aunque fuera del sistema oficial.

PROYECTO EDUCATIVO

Clases de música

Sensibilización musical:

Para niños y niñas de 6 meses a 3 años. Donde podrán tener un primer contacto con la música y desarrollar grandes habilidades.

Estimulación musical:

Para niños y niñas de 4 a 7 años. Una preparación para una educación musical completa. Dónde aprenderán las primeras notas, ritmos, instrumentos... y podrán descubrir aquello que les gusta por ellos mismos.

Música para adultos:

Clases enfocadas a adultos, perfectas para aquellos que desean aprender los fundamentos musicales básicos desde cero.

Clases de instrumento:

Clases de instrumento de manera no reglada, que ofrecen flexibilidad de aprender o perfeccionar tu habilidad musical a tu ritmo. Ya sea que estés empezando desde cero o buscando pulir tus conocimientos existentes, nuestros profesores adaptarán las lecciones a tus objetivos y preferencias.

Canto:

Clases para aprender técnicas vocales, control de respiración y expresión artística. Tanto si eres principiante como si deseas mejorar tus habilidades, nuestras clases te brindarán confianza y capacidad para expresarte a través de la música.