febrero 18

La Unión Musical Santa Cecilia de Onda junto con la Sociedad Musical Talense cautivan al público

El domingo 18 de febrero, la Unión Musical Santa Cecilia de Onda dio el pistoletazo de salida a un año repleto de actuaciones musicales. En este evento, la Orquesta Sinfónica de la sociedad, bajo la dirección de Carmen Mas Arocas, cautivó al público con un repertorio que incluyó obras de grandes autores como Mozart, Vivaldi y Gluck.

La velada no solo contó con la brillante interpretación de la Orquesta Sinfónica, sino que también contó con la colaboración especial de la Banda de la Sociedad Musical Talense, dirigida por José Francisco Marco Ramos. La banda de la localidad vecina, emocionó a los asistentes con piezas como el pasodoble «Art i Cultura» de Iván Romero y «Pilatus of Dragons» de Steven Reineke, demostrando su talento y pasión por la música.

Este concierto marca el inicio de un año lleno de música y emociones en la UMSCO, que continuará el próximo domingo 25 con la participación de la Banda Sinfónica de la sociedad. Este próximo concierto tendrá un propósito solidario, ya que será a beneficio de Manos Unidas, y contará con la participación de los alumnos del II Curso de Dirección de Bandas.


Tal vez te interese también...